miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Oh! mi musa…


Vagan por mi mente confusa
mis problemas y sus pesares,
de repente aparece mi musa
escapada de sus mil altares.

Me llena de absoluta calma
su sutil pureza me estremece,
suaviza el dolo de mi alma,
y a todo mi ser lo ennoblece.

Ella nunca se rehúsa
a aliviar mis pensamientos,
no existe ninguna escusa
de su amor a mis lamentos.

Desde lo profundo de mi ser
recojo su buen sentir,
ella me sabe complacer
y me impulsa hacia el vivir.

Fuego limpio es su mirada
blandido corazón que atrapa,
sonrisa coqueta e ilusionada
sutil meneo que nadie escapa.

Destreza corren en sus aires,
fija su mente…  ella tiene
rechaza cualquier desaire
y en su amor… todo lo mantiene.

Dulce… apasionada…
eres mi bella criatura,
te deslizas enamorada
porque estas llena de ternura.

(victolman)
16/08/2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario