viernes, 5 de junio de 2015

Elegía para mi amor


Desde que tú no estás a mi lado
no existen ¡ya!... más sonrisas,
solo quedó mí universo
sin tus caricias.
No quiero, ni deseo…
Seguir siendo un sepultado,
con tan solo el recordar
tu forma de haberme amado,
me envuelvo en el éxtasis
de un hermoso pasado.
Hay veces pienso:
“Deseo correr la misma suerte
para estar a tu lado”
La angustia del no verte
me flagela, me consume,
constantemente;
El halo de tu alma
rápidamente se avecina,
a mi mente;
Y en las noches
tu figura me domina,
me absorbe… me lastima;
No encuentro  un consuelo
sé que tu amor allá desde el cielo,
va iluminando mi corazón destrozado
ese corazón que siempre te ha amado.
¡¿Por qué te fuiste mi amor
de este mundo,
dejándome triste y desamparado?!
Para este cruel dolor
que azota mi alma entera,
yo no estuve preparado
¡Morir oh Dios, quisiera!

(victolman)

01/08/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario