jueves, 30 de abril de 2015

Hoy la vi


Hoy, cuando la vi
caí en profunda pena,
la tristeza me embargaba…
Ella… sin rumbo andaba,
lacerada… anonadada…
pude percibir en su mirada
la tristeza…
y en su semblante,
se impregnaba un gran dolor.

… Hay algo en ella que la asfixia,
que la envenena…

Yo la conocí tan risueña
¡Toda ella, irradiaba amor!..

¡Injusta vida!..
¿Por dónde la has llevado?
“Pareciera querer perder la razón”
¡Oh Dios, ayúdala!..
Fue un gran amor del pasado
hoy tiene lastimado su corazón.

No pude soportar ese momento,
ella era mi vida…
ella era mi adoración…
me conmueve mucho su tormento,
era mi novia consentida…
era mi máxima inspiración.

Un desgraciado cualquiera
la hizo víctima de su traición;
retroceder el mundo quisiera
para entregarle una vez más
lo profundo de mi amor…

(victolman)

01/05/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario